martes, 9 de octubre de 2012

Modric está preocupado por su adaptación

Modric está preocupado por su adaptación
El Clásico del Camp Nou sirvió para que jugadores como Özil se reivindicaran y otros como Kaká viesen que José Mourinho confía definitivamente por ellos. Sin embargo, el partido dejó una gran duda, que no debe pasar desapercibida. Esa duda es la de la situación de Luka Modric. El croata ni siquiera calentó en el Camp Nou, y lo que es más preocupante aún, tampoco lo hizo en Amsterdam en la Liga de Campeones.

Parece que la aclimatación de Modric al Real Madrid no está siendo perfecta. El croata no entiende plenamente las indicaciones que le hace Mourinho. El jugador no comprende todas las tareas a realizar, sobre todo cuando está fuera de su posición natural. El propio Modric se lo ha hecho saber a su entorno, y confía en que poco a poco el entrenador le dé más oportunidades para demostrar que es capaz de hacerlo.

Modric es un todocampista, más alejado de la sutileza de Özil o de la extrema calidad de Kaká, pero supotencial está sobradamente probado y a buen seguro recuperará los minutos, aunque la resurrección del brasileño le ha perjudicado en su asentamiento en el equipo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario