A muchos aficionados del Real Madrid les gustaría contar con David Silva y así lo hicieron saber cuando el pasado mes de septiembre aplaudieron al canario en el Santiago Bernabéu. Pocos futbolistas del equipo rival han salido ovacionados del coliseo madridista.
Según explica El Confidencial, Florentino Pérez tomó buena nota en aquel momento y desde entonces tiene al internacional español en la cabeza. El presidente sabe que será complicado traerlo a la capital de España, pero no ha dejado pasar la oportunidad de comenzar a tantearlo.
Así, según explica la citada fuente, el mandatario merengue aprovechó la visita de su escuadra a Manchester para el partido de la Liga de Campeones. Antes de recibir a Alex Ferguson en el hotel, hizo lo propio con el representante del jugador, para conocer sus intenciones, y charlaron durante una hora.
Accede desde aquí |
La primera conclusión tras el encuentro es que el ex del Valencia quiere percibir, al menos, su mismo sueldo de ahora (11 M€ anuales). De momento esta cifra no la contemplan en el club de Concha Espina, pero no hay duda de que Silva se encuentra en la agenda del presidente para el futuro.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario