Llegado el pasado mercado invernal a la escuadra de Concha Espina para defender los colores del filial en calidad de cedido, el centrocampista brasileño Casemiro mostró un destacado nivel en las filas del segundo equipo merengue (15 partidos, 1 gol) que provocó que el Real Madrid decidiera ejercer la opción de compra que tenía sobre él.
Así, el jugador logró hacerse con una ficha del primer equipo y mostró un nivel sensacional en la pretemporada. Tras esto contó con minutos en los tres primeros partidos de Liga ante Betis, Granada y Athletic de Bilbao. Sin embargo, y sin explicación alguna, el jugador ha ido perdiendo importancia en el esquema de Carlo Ancelotti y su participación se ha limitado a dos partidos de Champions League y cinco de Copa del Rey (el último ayer ante el Espanyol, donde disputó apenas 5 minutos).
De este modo, varios son los equipos que quiere aprovechar la situación del brasileño para intentar cerrar su incorporación. Entre estos encontramos a Inter de Milán, Betis, Málaga o AC Milan. Ahora, según destaca la información publicada por Sky Sport un nuevo equipo aparece en escena con la intención de hacerse con sus servicios.
Concretamente, se trata del Oporto, conjunto que ha llamado a la puerta del conjunto merengue a fin de interesarse por su cesión hasta final de temporada, tras lo cual pretende contar con una opción de compra. ¿Aceptará la entidad presidida por Florentino Pérez?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario