sábado, 1 de febrero de 2014

Sergio Canales desembarca en San Sebastián

Sergio Canales desembarca en San Sebastián
El Valencia continúa con la particular operación salida que ha venido protagonizando durante las últimas horas. Así, tras certificar las marchas de Dorlan Pabón, Helder Postiga y Guardado, el conjunto entrenado por Juan Antonio Pizzi ha dicho adiós a un nuevo futbolista cuando apenas restan unas horas para la conclusión del mercado invernal.
Concretamente, se trata del joven centrocampista de 22 años Sergio Canales, futbolista que parecía haber recuperado su mejor versión en los primeros compases ligueros tras superar las dos roturas ligamento cruzado de su rodilla derecha y estar 9 meses alejado de los terrenos de juego (31 partidos disputados, 15 como titular en las dos últimas campañas).

Titular en 13 de los 27 partidos que había disputado durante este curso en el cuadro ché, el talentoso centrocampista cántabro que también defendió los colores del Real Madrid durante una temporada desembarca en las filas de la Real Sociedad, después del acuerdo que han alcanzado ambas partes y acaba de hacerse oficial (hasta junio de 2018).
Así, el futbolista criado en la cantera del Racing de Santander se marcha a San Sebastián con la clara intención de volver a convertirse en aquel futbolista que asombró a propios y extraños en su primer año en la élite y por cuyo fichaje se interesaron varios de los conjuntos más importantes de todo el continente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario