sábado, 1 de febrero de 2014

Diego Ribas regresa al Vicente Calderón

Diego Ribas regresa al Vicente Calderón
Diego Simeone verá cumplido su gran anhelo. Aunque las negociaciones se han dilatado más de la cuenta, la directiva del Atlético de Madrid ha logrado reclutar a Diego Ribas, un futbolista que dejó una profunda huella en el preparador argentino durante su primera estancia en el Vicente Calderón (acumuló 43 partidos, 6 goles).
El canarinho, de 28 años, llega cedido hasta final de temporada, momento en el que expira su contrato con el Wolfsburgo y en el que los rojiblancos deberán negociar directamente con el jugador para lograr que permanezca en el equipo durante sucesivas temporadas.
Con este fichaje, la medular del Atlético experimenta un importante impulso, ya que Diego solventará uno de los escasos puntos débiles del equipo: la transición entre la línea de medios y el ataque con el balón a ras de césped.
El desembarco del brasileño coincide con la marcha de Joshua Guilavogui, jugador que no ha terminado de aclimatarse a la Liga española y que, de momento, se marcha cedido al Saint-Etienne.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario