lunes, 27 de enero de 2014

Acusan a un equipo de inundar su estadio


El estadio cántabro de La Caseta del SD Noja ha amanecido inundado impidiendo así que se disputase el partido ante el Burgos correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda B. No obstante, la lluvia caída estos días sobre la localidad no parece ser suficiente para ocasionar esos desperfectos y hace sospechar al Burgos que podría tratarse de un hecho intencionado para evitar jugar el partido ante la complicada situación que está viviendo el club.
El Noja atraviesa graves problemas económicos y debido a los impagos se está produciendo una fuga de futbolistas que ha dejado a la plantilla verdiblanca prácticamente sin efectivos. Para el partido de hoy el equipo cántabro contaba con siete jugadores profesionales y después de haber solicitado a su rival de esta jornada el aplazamiento del encuentro y que el Burgos se negara, la inundación era la única solución para evitar que se jugase el partido.
Ante la inundación los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Burgos trataron de achicar el agua por sus propios medios y con los bomberos hasta que se pudo comenzar el partido.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario