sábado, 1 de febrero de 2014

Hernanes refuerza las filas del equipo interista

Hernanes refuerza las filas del equipo interista
Importante golpe sobre la mesa el que ha dado el Inter de Milán de Walter Mazzarri. El cuadro lombardo, que lucha por realizar una buena segunda mitad de temporada que le ayude a pelear por los puestos que dan acceso a competición europea de cara al curso que viene acaba de hacer oficial una incorporación de primer nivel.
Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al centrocampista brasileño Hernanes, futbolista de 28 años que se encontraba disputando su cuarta temporada en las filas de una Lazio en la que ha disputado un total de 156 partidos desde su desembarco procedente del Sao Paulo (41 goles anotados).

Así, la entidad presidida por Erick Thohir continúa sumando piezas tras el desembarco de Danilo D’Ambrosio desde el Torino, si bien la llegada del internacional canarinho en 23 ocasiones (2 goles) al que también se vinculara con distintos conjuntos españoles como el Atlético de Madrid, podría significar la salida del colombiano Fredy Guarín, el cual había mostrado ya su deseo de cambiar de aires y que estuvo muy cerca de la Juventus por medio de un intercambio por Mirko Vucinic.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario