sábado, 1 de febrero de 2014

Revolución en el Valencia

Pizzi tiene 5 refuerzos pero se quedó sin Otamendi
Se esperaban movimientos en el Valencia para el mercado de invierno debido a su delicada situación en la Liga y el cuadro ché no defraudó. Cinco fichajes y seis salidas ha sido el bagaje de esta escuadra, la gran protagonista sin duda del mes de enero en la Liga española.
Rubén Vezo, Eduardo Vargas, Vinícius Araujo, Seydou Keita y Philippe Senderos han sido los refuerzos de Juan Antonio Pizzi. Abandonaron el equipo Adil Rami, Dorlan Pabón, Sergio Canales, Ever Banega, Hélder Postiga y Andrés Guardado. Toda una revolución a mitad de temporada.
Hoy el combinado de Mestalla visita al FC Barcelona, pero seguramente será un partido en el que no se podrán sacar muchas conclusiones. En cualquier caso, la tarea del técnico será la de intentar acoplar pronto a todas sus piezas porque este equipo ya no tiene margen de error si quiere estar en Europa el curso que viene.
A pesar de que en la capital del Turia consideran que el club se ha movido bien en este periodo de traspasos, queda una espina clavada y es que este equipo no pudo certificar un anhelado fichaje. Hablamos de Nicolás Otamendi, central del Oporto que no llegó a tiempo para ser el sexto refuerzo de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario