Un tanto del escocés Shaun Maloney en el minuto 90 permitió al Wigan arrancar un valiosísimo empate frente al Queens Park Rangers, escuadra que ya soñaba con una victoria que le habría situado a cinco puntos de la salvación.
Aunque remontar siete puntos en ocho jornadas de liga es una empresa factible, la entidad londinense comienza a asumir que su faraónico proyecto ha fracasado y que, salvo milagro, su destino pasa por militar en la Championship la próxima temporada.
Seriamente cabreado por lo que ha ocurrido en esta decepcionante campaña, el presidente de la entidad, Tony Fernandes, pondrá en marcha una concienzuda operación salida que, según relata el Daily Mirror, se llevará por delante a, como mínimo, Adel Taarabt, Julio Cesar,Loïc Rémy, Chris Samba y Bobby Zamora. Además, tampoco se descarta la venta de Stephane M’Bia, Esteban Granero o Djibril Cisse (actualmente cedido), jugadores que tampoco han ofrecido el rendimiento esperado.
Quien sí tiene garantizada su continuidad al frente del QPR es Harry Redknapp, técnico que tendrá la complicada labor de reflotar a la escuadra. «Vamos a tener que sentarnos con Harry y discutir a quien queremos mantener y quiénes se irán. Obviamente, habrá jugadores que se irán, independientemente de si nos quedamos arriba o descendemos... Sólo queremos a los jugadores que puedan dar mucho al club durante mucho tiempo», reconoció el mandatario.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario