La eliminación de Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich ha supuesto un duro palo en el seno de la Juventus, conjunto que pese a mantenerse firme al frente de la Serie A y haber desplegado un buen juego en la máxima competición continental es consciente de la necesidad de incorporar nuevas piezas de nivel que le ayuden a mejorar el nivel de su plantilla.
Así, el director deportivo del conjunto bianconero Beppe Marotta se ha puesto manos a la obra a fin de acercar a algunos de los futbolistas que a lo largo de los últimos meses se han convertido en prioridades de cara a la temporada que viene, por lo que habrá que estar muy atentos a la actualidad de la Vecchia Signora.
De este modo, y según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, hasta 8 son los nombres que actualmente componen la lista de objetivos del equipo turinés. Concretamente, son merengues Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, el chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG), el atacante argentino del Manchester City, Carlos Tévez y el uruguayo Luis Suárez (Liverpool), a los que a los que sumar a Stevan Jovetic (Fiorentina) y Muriel (Udinese).
Se trata, sin duda alguna, de opciones complicadas debido a la importancia de estos futbolistas en sus respectivos clubes, si bien la Juventus luchará a brazo partido para lograr alguna de estas incorporaciones.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario