Reciente campeón de Alemania, el Bayern Múnich espera extender su dominio la próxima temporada. Su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, ha prometido la llegada de nuevas estrellas que mejorarán la calidad y competitividad de una plantilla envidiable.
El Bayern Múnich no se conforma. Aunque se ha adjudicado el título de la Bundesliga con absoluta solvencia y camina con paso firme hacia la final de la Champions League, el cuadro bávaro aprovechará la próxima edición del mercado de fichajes para contratar nuevas estrellas.
«En el pasado fichamos a Ribery, Robben, Neuer y Javi Martínez. Todos ellos han mejorado la calidad del equipo. Estos jugadores de clase no necesitan mucho tiempo para adaptarse. Creo que va a ser nuestra política para el futuro», confirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la entidad germana, al ser cuestionado por Sport Bild.
Evidentemente, el mandatario no quiso dar nombres, aunque sí que aseguró que trabajará estrechamente con Pep Guardiola para seleccionar jugadores que puedan mejorar la competitividad de su plantilla. «Esperaremos al final de la temporada para tomar decisiones sobre traspasos. Hoy en día, hay que esperar a ver cómo evoluciona el mercado de fichajes. Esto es a menudo una reacción en cadena entre los mejores clubes», explicó.
Con el dinero casi por castigo y con un proyecto deportivo inigualable, el Bayern se ha convertido en la gran amenaza para el resto de grandes clubes del continente.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario