Víctor Valdés ha sido el primero en desatar los rumores al reconocer que no quiere renovar con el FC Barcelona. Y es que si la entidad catalana quiere sacar provecho con su salida, deberá venderlo en verano y buscarle un sustituto. Esto supone que algunos de los mejores equipos de Europa lucharán por hacerse con el de L’Hospitalet.
Además la portería del cuadro culé será codiciada por los mejores arqueros del mundo, a los que el conjunto azulgrana vigilará para decantarse por uno de ellos. David de Gea, Pepe Reina, Vicente Guaita, Marc-André ter Stegen… la lista de candidatos es muy amplia.
En cuanto al meta del Manchester United, también puede cambiar de aires porque sus actuaciones han suscitado cierta desconfianza de parte de algunos aficionados del equipo de Alex Ferguson. Sin embargo, tendremos que esperar hasta verano para conocer su decisión.
Otro protagonista puede ser Antonio Adán, quien quiere buscar minutos en otro club, ya que la llegada de Diego López le pondrá las cosas aún más complicadas. Algo similar le puede suceder al Atlético de Madrid, aunque en este caso con más urgencia, porque Thibaut Courtois tampoco tiene segura su continuidad.
Fuera de nuestras fronteras, Júlio César también puede partir si el Queen’s Park Rangers desciende. Además el AC Milan tratará de encontrar recambio para Abbiati, e incluso el Bayern Múnich podría dar salida a Manuel Neuer porque a Pep Guardiola le gusta tener a un cancerbero que vaya bien con los pies. Nos espera por tanto un mercado estival apasionante.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario