La Liga de Campeones está llegando al final de su edición esta temporada. Tras producirse el sorteo para conocer cuáles serán los enfrentamientos de las semifinales, Bayern de Múnich-Barcelona y Borussia de Dortmund-Real Madrid, ya se sabe también cuánto le costará al aficionado acudir a ver los partidos que dictaminarán a los dos finalistas. Las entradas oscilarán entre los 40 y los 325 euros, por supuesto que las más caras serán las que darán acceso al Santiago Bernabéu y al Camp Nou.
Los equipos españoles son cada vez menos conscientes de la crisis que atraviesa España o al menos eso han vuelto a demostrar una vez más al establecer los precios para los partidos de la Champions. Acudir al Bayern Múnich-Barcelona costará entre 40 euros, la entrada más barata, y 150 euros la más cara. Para poder disfrutar de la vuelta en el Camp Nou, el aficionado tendrá que pagar como mínimo 91 eurospara ver el encuentro. Las localidades oscilan entre los 91 y los 359.
Lo mismo ocurre con las entradas para la eliminatoria que disputarán el Borussia de Dortmund y el Real Madrid. El partido de ida se disputará en tierras germanas y acceder al Signal Iduna Park costará entre 45 y 170 euros. Precios muy diferentes a los que se verán en las taquillas del Santiago Bernabéu, donde las entradas más baratas costarán 70 euros y las más caras 325. Precios muy diferentes para dos países que en estos momentos son económicamente opuestos. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario