
Pepe. "Ha estado con más de un pie fuera del Madrid, yo le he traído para dentro. He luchado para que tuviera un contrato adecuado. Ha empezado a jugar un niño con 13 años menos que él, pero un niño que en mi opinión ha merecido jugar y lo ha asimilado bien. Pepe es un jugador fantástico y me alegro que pueda tener este apoyo y tranquilidad ahora".
Carácter. "Soy un entrenador cómodo para los demás. Con una persona como yo, no tienes que dar la cara. Yo no tengo que dar las gracias a nadie, nos pagan para jugar, para entrenar, para tener una vida social compatible... Los clubes que me fichan me pagan, cumplen conmigo y yo tengo que dar todo, olvidarme de mi mismo".
Jugadores. "Lo mejor para los jugadores es que me vaya, pero no me arrepiento de nada, no merece la pena".
Sentimiento. "El orgullo de haber pertenecido al Madrid me lo llevo sin duda, he venido al Madrid en el mejor momento de mi carrera. "Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo."
Karanka. "Gracias a Aitor, porque los otros son mi banda. Ha defendido el grupo de trabajo y al Real Madrid. He querido que continuara con nosotros pero entiendo su decisión, es un hombre del Madrid, tendrá mucho que aportar, y sino está muy bien preparado para iniciar su carrera como primer entrenador. Karanka es nuestro hermano español".
El próximo entrenador. "Para mi seria una ofensa si me calificaran de pacificador, espero que Carlo (o quien sea) tenga todo el apoyo y que sea muy feliz. El próximo entrenador os podrá comentar cómo ha encontrado el club y tendrá todo a su disposición. No hemos hecho 'delete' en los ordenadores ni hemos metido un virus. Espero que quien llegue tenga la honestidad para decir cómo ha encontrado la dinámica del grupo".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario