Gareth Bale se ha convertido en casi una obsesión para el Real Madrid. Tras comprobar como su otro gran anhelo, el brasileño Neymar, se comprometía con el FC Barcelona, la directiva blanca parece dispuesta a realizar un esfuerzo considerable para lograr el fichaje delCiclón Galés.
La última especulación, recogida por el Sunday Times, señala que los merengues están decididos a gastarse la friolera de 100 M€ en su contratación, una cifra que supondría batir todos los records en materia de traspasos, ya que hasta ahora la cifra máxima abonada por un jugador se situaba en los 96 M€ que costó Cristiano Ronaldo.
Eso sí, el citado rotativo señala que la operación no resultará sencilla por la postura que ha adoptado el Tottenham. Y es que, lejos de sentirse impresionados por los números, los directivos londinenses se mantienen firmes en su idea de evitar la fuga de su futbolista y de ofrecerle un nuevo contrato que sirva para premiar su compromiso.
Aunque estos rumores deben ser tomados con mucha cautela, lo que parece cada vez más evidente es que Florentino Pérez necesita un fichaje sumamente mediático para recuperar la confianza de una parroquia blanca que ha vivido un decepcionante final de temporada(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario