domingo, 2 de junio de 2013

Gonzalo Higuaín: "Quiero irme del Real Madrid"

Gonzalo Higuaín prepara el adiós
Gonzalo Higuaín ha marcado hoy su último gol como jugador del Real Madrid. El delantero argentino –capitán hoy en el encuentro ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu- ha aprovechado las preguntas de la prensa al final del partido para mostrar su deseo de abandonar la disciplina del conjunto de Concha Espina durante el próximo mercado estival.
Así, el goleador reconoció que «Son siete años en este club, vine con 18. Me quiero ir, me igualé con un histórico como Juanito. Ojalá el club haga lo mejor para mí y para ellos». Además añadió que «Fue una decisión consensuada. El año pasado me quedé por la afición, por el míster y por los compañeros. Es una decisión tomada con tranquilidad, no es una calentura. necesito irme a otro club (…) El club ya sabe que me quiero ir porque el año pasado hubo también reuniones. Es una decisión mía, quería zanjarlo».
Aunque reconoció distintas ofertas, el futbolista no expresó cual es el club al que desea marcharse, si bien dejó bien a las claras que «Nunca me regalaron nada, siempre tuve que pelear. Vine costando doce millones y si me venden seguramente me venderán por más. La afición coreó mi nombre, aunque se escucharon pitidos también».
«Hay ofertas, salió la Juve y hay otros equipos interesados. Es un club histórico, mítico, donde han jugado grandes estrellas. Me iré donde demuestren que me quieren de verdad», terminó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario