Tras las grandes incorporaciones que ha hecho el Mónaco en estos primeros compases del mercado estival, ahora el Paris Saint Germain quiere reaccionar y hacer nuevos fichajes a golpe de talonario. En el club Parque de los Príncipes ven que su condición de favorito para dominar el fútbol francés durante los próximos años está seriamente amenazada.
Por eso hoy el Daily Express asegura que el vigente campeón de la Ligue 1 prepara un gran desembolso para fichar a uno de los delanteros más cotizados del planeta. Hablamos obviamente de Wayne Rooney, que según algunos rumores podría estar valorando la posibilidad de abandonar la disciplina del Manchester United este verano.
Para hacerse con el inglés, el equipo francés tendría que hacer una suculenta oferta a losdiablos rojos, que según el citado medio superaría los 30 M€. Pero lo más interesante es que al delantero le ofrecerían un salario de 300.000 libras a la semana (unos 18 M€), lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario