Mauro Icardi ya es nuevo jugador del Inter. Tan sólo falta la confirmación oficial del conjunto 'nerazzurro'. La entidad que preside Massimo Moratti pagará 13 millones -más tres por objetivos- a la Sampdoria.
El fichaje por el Inter, que se ha impuesto a Nápoles y Liverpool en la batalla por hacerse con sus servicios, supone el broche de oro a la primera temporada de Icardi en la Serie A. A sus 20 años, el atacante argentino ha firmado 10 goles -tres de ellos a la Juventus- y ha sido designado 'Mejor Futbolista Joven' del campeonato italiano.
La rentabilidad que ha ofrecido Icardi a la 'Samp' resulta difícil de superar. No en vano, Mauro llegó procedente del Barça por apenas 400.000 euros y tenía el salario más bajo del primer equipo. Aún así, ha terminado la Liga como máximo goleador de los 'blucerchiati'. Curiosamente, Riccardo Pecinni, el gran valedor de su fichaje por el conjunto doriano, marca ahora las líneas maestras del nuevo Mónaco. El combinado recién ascendido a la Ligue 1 es otro de los equipos que ha preguntado por Icardi.
Otra de las curiosidades que encierra el fichaje de Icardi por el Inter es que podría heredar un dorsal mítico, el '9' que ya lucieron, entre otros, Ronaldo, Altobelli y Zamorano. En lo que a la selección se refiere, su debut con Argentina parece más cercano que nunca. Mauro podría jugar con Italia, España y Argentina, pero siempre ha manifestado su deseo de jugar con la Albiceleste. Salvo sorpresa, su debut se producirá en la próxima cita mundialista.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario