viernes, 7 de junio de 2013

Eric Abidal confirma que podría ir al Mónaco

Abidal no contempla retirarse
El defensa del Barcelona, que no renovó con el conjunto catalán, busca un nuevo equipo y confirmó que el equipo francés de Falcao y Carvalho está entre sus opciones.
El zaguero Eric Abidal tiene ante sí la disyuntiva de elegir equipo este verano. Después de que el Barcelona decidiera no renovar su vinculación contractual entre club y jugador, el francés de 33 años ha asegurado que ya tiene varias ofertas para seguir compitiendo al máximo nivel.

"Quiero jugar, pero no sé dónde. Me gustaría cerrar mi ciclo en el Mónaco, el regreso al Lyon también puede ser una oportunidad pero también firmar en París o en España. Ciertamente, tengo muchos deseos pero nada concreto", explicó el exjugador culé en declaraciones a RMC.

Tras superar una temporada complicada en la que sus problemas de salud fueron los grandes protagonistas, Abidal quiere volver a dar lo mejor de sí mismo en la recta final de su carrera y el lateral no se pone límites para seguir creciendo.

"Sería bonito poner fin a mi carrera en Francia. Pero no puedo decir que esa sea una prioridad. Hay muchos clubes interesados en mí".

Pero sin duda, el rumor que suena con más fuerza para el defensa nacido en Lyon proviene del Estadio Luis II. El Mónaco del multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev estaría interesado en contar con sus servicios ofreciéndole un sueldo fuera del alcance de la mayor parte de conjuntos de Europa.

"Mónaco no es una prioridad, pero está claro que es una de las mejores opciones. Ahora tengo que tomar la decisión correcta y voy a tomar mi tiempo", explicó el jugador cuando fue preguntado por el faraónico proyecto que ha conseguido unir a hombres como Radamel FalcaoJames RodríguezRicardo Carvalho o João Moutinho.

Pero Abidal no le cierra la puerta a ningún equipo: "Tuve Claude Puel, que me preguntó si quería ir al Niza. Puede ser una solución, no quiero excluir a ningún club. Conozco al entrenador y él sabe cuál es mi temperamento y mi forma de pensar", concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario