sábado, 1 de junio de 2013

Tino Costa saldrá del Valencia

Su futuro parece estar lejos de Mestalla
Pese a contar con una buena cantidad de minutos a lo largo de la temporada, el argentino sería uno de los jugadores que vendería el club a final de temporada.
Tino Costa, mediocampista argentino del Valencia, sería uno de los primeros futbolistas en salir del conjunto blanquinegro en el próximo mercado de fichajes. 

Pese a que el argentino ha disputado un total de 31 partidos en la presente Liga española, el buen momento que atraviesan Banega y Parejo, además de la posible incorporación de Javi Fuego, han llevado al club a estudiar la posible venta del argentino.

Y es que según informa el diario Super Deporte, el Valencia tendría pensado ingresar alrededor de 10 millones de dólares por la venta del argentino. Además, menciona el interés de varios clubes como Spartak de Moscú, Galatasaray y Lille.

Tino Costa llegó al Valencia en 2010 proveniente del Montpellier, luego que el conjunto ché desembolsara la cantidad de 8 millones de dólares. Desde entonces, el argentino ha jugado un total de 115 partidos entre Liga, Copa y Champions League.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario