Verano tremendamente agitado el que espera en Francia. Con un Paris Saint Germain que volverá a convertirse en uno de los grandes animadores una vez se conozca quien será el técnico que relevará a Carlo Ancelotti al frente del conjunto de la capital francesa, el Mónaco ha aparecido en escena con la clara intención de hacerle frente. De este modo, el primer movimiento ha sido el espectacular doble fichaje de James Rodríguez y Joao Moutinho procedentes del Oporto.
Además, se espera que en los próximos días se sumen Radamel Falcao y Víctor Valdes, aunque otros nombres como los de Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao o Nani han aparecido en el horizonte. Por este motivo, el equipo del Principado se ha convertido en una especie de cajón de sastre en el que se sitúan distintos futbolistas cuyo futuro es una incógnita, aunque en algunos casos hay que tomar las posibilidades con cierta cautela.
Así, según destaca la información publicada por la emisora francesa RMC, el último nombre en aparecer en escena vinculado con el Mónaco ha sido el del extremo argentino Ángel Di María, futbolista del Real Madrid representado por Jorge Mendes por el que el recién ascendido a la Ligue 1 ya tiene incluso preparada una oferta cifrada en 30 M€.
Resta ahora por conocer cual será la respuesta de un Real Madrid que tiene previsto cerrar un buen número de fichajes durante el próximo verano y necesita cerrar algunas salidas con las que ingresar dinero en sus arcas, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario