lunes, 27 de mayo de 2013

FC Barcelona: ¡ Se hace oficial el fichaje de Neymar !

El futuro de Neymar está en España

Después de dos años repletos de especulaciones acerca de donde se encontraría su destino una vez abandonara la disciplina del Santos, parece que finalmente Neymar ha elegido equipo en Europa, donde ahora tendrá el reto de mostrar toda su calidad. Concretamente, se trata del FC Barcelona, que ha hecho oficial su fichaje por los próximos cinco años y de este modo se adelanta al Real Madrid en la puja por el joven internacional canarinho.
A sus 21 años, el habilidoso atacante llega a un conjunto que ha puesto toda la carne en el asador a fin de cerrar su fichaje y donde se verá acompañado de algunos de los mejores futbolistas del mundo, por lo que tiene todo a su favor de cara a seguir mejorando como jugador y confirmar todo lo que se viene apuntando de él en Brasil durante los últimos años.
El propio FC Barcelona destaca a través de su web que «El delantero, de 21 años, destaca por su técnica depurada, lo que le hace ser un jugador desequilibrante y goleador Su juego es muy vistoso y ha recibido muchos reconocimientos y los elogios del célebre Pelé, de quien se le considera el sucesor».
Casi de forma simultánea era el propio Neymar el que anunciaba en Instagram que «Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas. N voy a aguantar hasta el lunes (...) Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario