miércoles, 29 de mayo de 2013

El Tottenham presenta su oferta por David Villa

El Tottenham estrecha el cerco sobre David Villa
David Villa se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Tottenham. El cuadro londinense pretende construir una gran plantilla en torno a Gareth Bale y el asturiano parece encajar a la perfección en los planteamientos de André Villas Boas.
Según relata el Daily Mail, las negociaciones para contratar al Guaje son ya una realidad. De hecho, durante las últimas horas, la directiva londinense se habría presentado en las oficinas azulgranas con una oferta que rondaría los 10 millones de libras (11,6 M€).
Aunque se trata de una cantidad razonable, el FC Barcelona la considera insuficiente y ha invitado a los spurs a situar su propuesta en torno a los 12 millones de libras (unos 14 M€). Daniel Levy, presidente de la entidad londinense, ha tomado nota y espera que el acuerdo pueda cerrarse en una cantidad intermedia.
Villa no es la única incorporación ofensiva que pretende cerrar el Tottenham, ya que la misma información recuerda que la entidad de White Hart Lane aún mantiene contactos con el brasileño Leandro Damiao.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario