miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Qué liga te resultó más atractiva?


Atletico Madrid's Argentinian defender Emiliano Insua (L) vies with Barcelona's Argentinian forward Lionel MessiEn la semana en la que La Liga echa el telón, y con el resto de las principales competiciones europeas ya concluidas,  te propone hacer balance de la temporada del fútbol de clubes en el viejo continente y te pregunta:
-¿Qué liga te resultó más atractiva?
Players of Juventus FC celebrate at the end of the Serie A match between Juventus and US Citta di PalermoSi bien ligas como la española, la premier inglesa o la Bundesliga alemana quedaron sentenciadas prácticamente a mitad de año, en todas ellas hemos vivido grandes partidos, el resurgir de algún equipo histórico o el descubrimiento de equipos y jugadores que han sorprendido a los aficionados.
La Liga, por ejemplo, se recordará por el dominio del Barça de Tito Vilanova, pero también por el regreso del Atlético de Madrid a la élite del fútbol nacional tras varias campañas grises, o por el buen fútbol practicado por Real Sociedad, Betis y Rayo Vallecano. En la Premier, más allá del poderío del United de Sir Alex Ferguson, se vivió una bonita pelea por los puestos de Liga de Campeones y el Swansea sorprendió por su apuesta de fútbol vistoso y de toque. La Bundesliga, por su parte, dejó para la historia los números de récord del Bayern Múnich y la buena temporada de Frigurgo y Frankfurt.
Benfica's Argentinian Eduardo Salvio (L) vies with Porto's Argentinian Lucho GonzalezEn Italia, la Juve revalidó título en una temporada marcada también por el acierto goleador de Edinson Cavani o la gran remontada del Milan tras su mal comienzo de campeonato. En Francia, el PSG volvió a saborear la gloria 19 años después de su última liga, y en Portugal tuvimos un desenlace para el recuerdo, con el Porto arrebatando in extremis al Benfica el título de liga.
PSG's Argentinian midfielder Javier Pastore (C) is congratuled by his teammates after scoring ¿Con qué campeonato has disfrutado más? ¿Dónde se ha practicado el juego más atractivo? No esperes más y haz clic en “Añade tu comentario” para expresar tu opinión. Haz ¡que se oiga tu voz!(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario