Vaya comienzo de mercado el que está protagonizando el Mónaco. Este equipo ha empezado con fuerza, y a base de talonario está construyendo un equipo plagado de estrellas. PorRicardo Carvalho no ha tenido que desembolsar nada de dinero, aunque si se le ha ofrecido una buena ficha para que se comprometa con este proyecto.
El central acababa contrato con el Real Madrid y por tanto sería libre a partir del próximo 30 de junio, pero finalmente no tendrá que esperar hasta esa fecha para encontrar equipo. Y es que la entidad del Principado acaba de anunciar su incorporación, de manera que podrá formar parte de uno de los grandes aspirantes a ganar la Ligue 1.
Aunque este club acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol francés, su dueño está formando un proyecto millonario que tendrá como primer objetivo entrar en la Liga de Campeones para el ejercicio 2014-2015.
Por su parte, el defensa luso no viene de realizar una buena campaña porque apenas ha jugado en el cuadro blanco, pero en este nuevo destino encontrará quizá más oportunidades y sobre todo podrá aportar su gran experiencia en su nuevo conjunto(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario