miércoles, 29 de mayo de 2013

Di María, muy cerca del PSG

Di María, muy cerca del PSG
El diario 'A Bola' apunta que el club francés está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros para hacerse con los servicios del argentino del Real Madrid. Chelsea y United se mantienen al acecho de una operación que puede permitir la salida de Ancelotti rumbo a la capital de España.
  • Di María está a punto de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, tal y como anuncia el diario 'A Bola' en su edición impresa. Según el rotativo portugués, consultadas fuentes cercanas a Jorge Mendes, el súper agente está cerca de cerrar el traspaso del argentino por el club francés.
    Además, añaden que no es la única oferta que tiene el todavía jugador del Real Madrid, ya que ha recibido sendas propuestas de Chelsea y Manchester United.
    La salida de Di María sería un buen punto para empezar a negociar la rescisión del contrato deAncelotti por el PSG y de este modo poder llegar a convertirse en nuevo entrenador blanco.
    Por otro lado, la marcha del 'Fideo' dejaría desierto el ataque por el flanco derecho, lo que permitiría afrontar nuevas operaciones, como la de Jesús Navas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario