sábado, 1 de junio de 2013

Susto de Bustos al desplomarse en el entrenamiento


bustos_sustoEl centrocampista del Sporting Cristian Bustos sufrió esta mañana un desvanecimiento cuando se entrenaba con el equipo, lo que obligó a requerir los servicios de una ambulancia que le trasladó al Hospital de Cabueñes.
Bustos participaba en el entrenamiento de esta mañana, aunque lo hacía con precaución ya que se recupera de una rotura fibrilar, y se encontraba realizando pases de balón con otro lesionado,Marcos Landeira, cuando se desplomó sobre el campo.
Inmediatamente intervinieron los servicios médicos del Sporting que le intubaron y realizaron maniobras de recuperación mientras llegaba la ambulancia requerida desde el club. Cuando llegó la ambulancia a las instalaciones de Mareo el jugador ya había recuperado la consciencia.
A pesar de todo fue trasladado al Hospital de Cabueñes, donde está siendo sometido a diversos controles médicos.(Fuente)

Cristian Bustos"muy recuperado" tras una crisis epiléptica

El jugador del Sporting de Gijón Cristian Bustos sufrió una crisis epiléptica que le ocasionó un desvanecimiento en el entrenamiento de esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.
El futbolista alicantino descansa ya en su domicilio tras las pruebas médicas que le fueron realizadas en el Hospital de Cabueñes, donde fue ingresado de urgencia tras sufrir la crisis. Se encuentra "muy recuperado tras el susto sufrido por la mañana", según informa el club y tendrá que ser sometido a nuevas pruebas a lo largo de la próxima semana.
Tras producirse el desvanecimiento esta mañana, Bustos fue atendido de inmediato sobre el mismo terreno de juego, donde se le entubó y se le practicaron ejercicios de reanimación hasta que recuperó la consciencia. Debido a la caída, sufrió alguna erosión en la cara de menor importancia.
Bustos fue retirado en camilla del campo de entrenamiento y trasladado a continuación en ambulancia al centro asistencial de Cabueñes, donde recibiría el alta hospitalaria por la tarde.
Cristian Bustos, del Sporting, hospitalizado tras sufrir un desvanecimiento en el entrenamiento
El jugador alicantino del Sporting de Gijón Cristian Bustos, ha abandonado ya el Hospital de Cabueñes, después de tener que ser atendido esta mañana por los servicios médicos del club tras desplomarse durante el entrenamiento y comenzar a sufrir convulsiones, ante la atónita mirada de sus compañeros.
El centrocampista, que en el momento del suceso se encontraba realizando ejercicios aparte del grupo para recuperarse de una reciente lesión, fue atendido por los facultativos del Sporting hasta la llegada de la ambulancia, donde recuperó la consciencia, que le trasladó a Cabueñes.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario