jueves, 30 de mayo de 2013

A Luis Suárez se le vincula con el Real Madrid

Luis Suárez es uno de los nombres a seguir
Después de ser testigos del culebrón que ha protagonizado el atacante brasileño Neymar y el FC Barcelona, parece que el siguiente en aparecer en escena ha sido el uruguayo Luis Suárez, en este caso vinculado con el Real Madrid, que aunque aún no ha cerrado la llegada de un nuevo técnico está peinando el mercado en busca de un nuevo ariete.
Así, la cantada salida de Gonzalo Higuaín en dirección a Italia para fichar por la Juventus ha provocado que los merengues hayan anotado el nombre del charrúa en su nutrida agenda junto a su compatriota Edinson Cavani, actualmente en el Nápoles y tasado en 63 M€.
Consultado precisamente acerca de esta posibilidad, el jugador no ha dudado en abrir la puerta al cuadro merengue al afirmar en su país que: «Obviamente que uno tiene siempre el deseo de triunfar en equipos grandes. He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto. Decirle que no al Real Madrid será difícil, pero tengo contrato aún con el Liverpool».
Además, el ariete añadió: «Yo no estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses. Sufrí mucho para llegar adonde estoy para que unos periodistas me estén tratando de este modo injusto. Me valoran por mi actitud no por lo que hago en la cancha»«Es un orgullo para Uruguay que Cavani o yo podamos acabar en el Madrid, pero hay que esperar a que algo se concrete o no», terminó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario