lunes, 27 de mayo de 2013

Moutinho y James Rodríguez aterrizan en Mónaco

Moutinho y James Rodríguez aterrizan en Mónaco

Secreto a voces durante los últimos días, finalmente se ha confirmado oficialmente la llegada de la dupla compuesta por el centrocampista portugués Joao Moutinho y el atacante colombiano James Rodríguez al Mónaco, que ha pagado al Oporto 70 M€ (45 por el colombiano y 25 por el portugués), según ha revelado el propio conjunto luso. Firman por cinco temporadas.
Así, según se ha confirmado por parte de los clubes, ambos futbolistas desembarcan en el recién ascendido a Ligue 1, el cual tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes animadores del mercado estival, pues varios son los nombres de futbolistas de primer nivel que tiene en su agenda para reforzarse.
De este modo, todo apunta que el siguiente en llegar al Principado será el colombiano Radamel Falcao, aunque a buen seguro no llegará solo, pues entre los nombres de posibles refuerzos encontramos los de Kompany, Víctor Valdés, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Assou Ekoto o Kolo Touré. Se prepara, por tanto, un verano de lo más movido en Mónaco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario