miércoles, 29 de mayo de 2013

Gareth Bale sigue siendo el objetivo prioritario

Gareth Bale sigue siendo el objetivo prioritario
El fichaje de Neymar por el FC Barcelona ha sido el caso más evidente, pero al Real Madridtambién se le han resistido hasta ahora otros jugadores. Sergio Agüero, Arturo Vidal (que está cerca de renovar con la Juventus) o Robert Lewandowski tampoco jugarán en el Real Madrid, según informa El Economista.
Eran los primeros nombres en la agenda de Florentino Pérez, y de ellos sigue quedando uno por quien el mandatario blanco quiere apostar. Hablamos de Gareth Bale, aunque en el combinado de Chamartín ya saben que el Tottenham no da ninguna facilidad a la hora de vender.
Por tanto, tal y como explica la citada fuente, en la entidad de Concha Espina han comenzado a buscar alternativas. Para el ataque destaca Edinson Cavani, que si bien ha estado en varias ocasiones en el punto de mira, ahora es junto a Luis Suárez el principal deseo del club madridista para la delantera.
Por otro lado, la dificultad que entraña el fichaje de Isco (con el Manchester City como gran rival) hace que Jesús Navas sea la otra posibilidad para españolizar la plantilla. Y en el centro del campo vuelven a sonar Marco Verratti e incluso se habla de nuevo de Thiago Alcántara. Parece que en la entidad blanca contemplan todas las posibilidades…(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario