El FC Barcelona ha decidido echar el resto por David Luiz. Aunque se trata de un fichaje sumamente complicado, el conjunto azulgrana ha decidido afrontar la contratación del que, descartado Thiago Silva, es el gran anhelo del cuerpo técnico.
El primer paso que quiere dar el club culé es cerrar el acuerdo con el jugador. Por eso, tal y como relata Mundo Deportivo, el director de fútbol azulgrana, Raül Sanllehí, se desplazó ayer hasta Londres para reunirse con el agente del brasileño, Giuliano Bertolucci. El objetivo, convencer al futbolista de que el Barça es la mejor opción para su futuro.
Una vez alcance esta meta -que no parece demasiado complicado- el cuadro catalán tendrá que sentarse a negociar con el Chelsea. Los blues ya han dejado claro que no contemplan la fuga de su pupilo, por lo que la libertad del canarinho queda supeditada al pago de cantidades irrechazables, en este caso situadas en torno a los 46 M€.
Aunque el vicepresidente económico, Javier Faus, anunció el fin de semana que «hay dinero para fichar al central», el FC Barcelona tampoco quiere sobrepasar ciertos límites. De hecho, si los representantes barcelonistas no consiguen ablandar la postura londinense, el danés Daniel Agger pasará a ser la primera opción.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario