martes, 6 de agosto de 2013

El Valencia llega a un acuerdo por Helder Postiga

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Una llamada telefónica que se produjo desde el autobús que conducía a la expedición del Valencia anoche (por la tarde en Estados Unidos) desde su hotel de concentración en Nueva York hasta el aeropuerto para volar rumbo a Miami, bastó para que Amadeo Salvo y Agapito Iglesias se pusieran de acuerdo. Helder Postiga está a un paso de ser jugador del Valencia para las tres próximas temporadas. El acuerdo es un hecho porque ayer se dieron la palabra, vía telefónica, Salvo y Agapito.
El Valencia pagará tres millones de euros al Zaragoza más una cantidad que no llega al medio millón si Helder Postiga consigue una cantidad de goles esta temporada con el equipo che. Además, el Real Zaragoza se asegura un porcentaje del 20% de un hipotético futuro traspaso del futbolista portugués.
Nada más colgar, Salvo se bajó del autobús de la prensa en el que viajaba para subirse al de la plantilla. Allí mismo le comunicó la noticia a Djukic, que recibió con agrado la buena nueva.
En el Valencia confían en que en 24 horas el delantero aterrice en la capital del Turia para pasar reconocimiento médico y ser presentado como nuevo futbolista valencianista. No obstante, dado que el pasado jueves también se dio por cerrado el fichaje y al final se truncó, en las oficinas de Mestalla no se quiere vender al jugador como fichado. Al cierre de esta edición, los clubes intercambiaban documentación a la espera de que el futbolista firme el finiquito en Zaragoza.
Otro más. Además, el director deportivo Braulio rastrea el mercado de atacantes en busca de un perfil concreto: un delantero joven, rápido y dinámico que pueda partir desde ambas bandas, una especie de Piojo López. Braulio busca en Bélgica, México y Argentina.

Salvo presenta el proyecto del Nuevo Mestalla a 'Wasserman'
El Valencia no sólo está en Estados Unidos para jugar al fútbol. También para hacer negocio. O al menos sembrar de cara a un futuro. Ayer, Amadeo Salvo mantuvo una de las reuniones más importantes. El presidente del Valencia se reunió con Wasserman, la empresa que gestiona la publicidad del Madison Square Garden, algunos equipos de la liga de beisbol y explota los recursos de varios pabellones de la NBA. Se les presentó el proyecto del nuevo Mestalla y también se habló del viejo. en el que quiere potenciar las áreas de hospitality.(Fuente)

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