200 millones de libras, o lo que es lo mismo, algo más de 230 M€. Ésa es la cantidad que, según relata el diario The Telegraph, tendrá que abonar el Real Madrid para poder disfrutar de Gareth Bale, el futbolista que se ha convertido en casi una obsesión para el conjunto blanco.
Evidentemente, la cifra tiene trampa. Y es que para alcanzar ese extraordinario montante, el rotativo suma a la cantidad que percibirá el Tottenham el dinero que ingresará el futbolista durante sus años como nuevo jugador merengue.
En concreto, el periódico señala que de dicha cifra, los spurs recibirán 104 millones de libras (casi 120 M€). El resto correspondería al salario neto del jugador (percibiría 7,8 millones de libras durante los seis años de contrato), a los impuestos correspondientes (52 por ciento del citado salario) y a las comisiones que se lleven los representantes.
Mientras se suceden las especulaciones, el futbolista mantiene el pulso con el club londinense. Su último gesto de presión, llegar cinco minutos tarde al entrenamiento. Y en la Casa Blanca, por su parte, apuestan por mantener el silencio. «No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade por eso, no dije nada en particular, pero prefiero no hablar de eso», aseguró Carlo Ancelotti en su última rueda de prensa.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario