domingo, 19 de agosto de 2012

El Manchester City quiso fichar a Messi


Lionel Messi - Barcelona
Lionel Messi - Barcelona

Los 'citizens' ofrecieron 30 millones de libras por el astro argentino, oferta que por supuesto, fue rechazada de inmediato por el Barça


Una confusión hizo que el Manchester City ofreciera 30 millones de libras por Leo Messi en el 2009. Así lo retala el libro 'The Manchester City Years' (Los años del Manchester City) en el que a través de sus páginas, se relatan anécdotas del club inglés a través de los años.

Según el portal inglés 'The Mirror', en el libro escrito por Gary James, el ahora ex director ejectivo del club, Garry Coock relata cómo en el año 2009, una vez que el jeque Mansour comprara al equipo por 210 millones de libras y en una llamada telefónica, un ejecutivo dijo: ‘it’s all getting messy' (está todo desordenador), pero el otro ejecutivo entendió: 'get Messi' (compra a Messi).

Por esta razón, el Barcelona recibió una oferta del Manchester City por 30 millones de libras, oferta que por supuesto ni siquiera fue considerada por los culés. El City rectificó su error y pocos días después se hicieron con los servicios de Robinho. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario