jueves, 23 de agosto de 2012

La prioridad de Roque Santa Cruz sigue siendo el Betis



Las últimas propuestas de Werder Bremen y un club de Qatar, que estarían dispuestos a abonar un traspaso al Manchester City, no tienen visos de convencer a Roque Santa Cruz, empeñado en desvincularse de la entidad celeste para volver al Betis. Así lo esperan también en Heliópolis, donde le han reservado su dorsal 16 y sólo miran otras opciones para la vanguardia por si acaso. Según comunica el paraguayo a su entorno, el bienestar de su familia seguirá primando en su decisión, ya que es consciente de que afronta, quizás, el último contrato de su carrera en la elite. 

Incluso, el pasado verano podría haberse decantado por una oferta multimillonaria del fútbol árabe o asiático, pero quiso probar fortuna en la Liga española... y le encantó. Su mujer y sus hijos están cómodos en Sevilla, donde se sintieron queridos e integrados desde el principio, por lo que la opinión de su esposa, Giselle Tavarelli, pesará mucho en la decisión final.

Todo hace indicar que el dinero no será determinante, aunque el representante de Roque, Jan Van Baal, ha estado en Manchester esta semana. Se supone que se están produciendo continuamente reuniones para acordar la salida del delantero, si bien no había novedades reseñables al cierre de esta edición. 

Además, el ex bético estará fuera casi una semana por los compromisos de su selección, por lo que se antoja improbable que se alcance ninguna solución antes de que empiece la Liga en España, lo que se producirá el próximo fin de semana. En Heliópolis, por el momento, se le ha otorgado mayor crédito.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario