domingo, 19 de agosto de 2012

El Wolfsburgo llama al Betis para preguntar por Beñat

Beñat Etxebarria celebra un gol con el Real Beis Balompié

El vasco Beñat Etxebarria era un jugador prácticamente desconocido hace tres años, cuando llegó libre al Betis ya que el Athletic no decidió renovarle después de estar cedido una temporada en el UB Conquense.
Desde entonces, el centrocampista ha hecho una trayectoria de crecimientosin freno que le ha hecho convertirse en un jugador estrella dentro del club sevillano. Beñat se ha consagrado como un emblema en el Benito Villamarín y un estupendo tirador de faltas. Además, poco antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, el vizcaíno fue llamado por Vicente del Bosque para jugar unos partidos con la Selección Española.
Este éxito no ha pasado desapercibido y varios equipos han preguntado por el futbolista para ficharle. El Athletic de Bilbao fue el primero en tomar contacto con el Betis para cubrirse las espaldas en el caso de que Javi Martínez saliese para jugar con el Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Ahora es el Wolfsburgo el que ha llamado a la entidad bética para preguntar por Beñat. 'Los Lobos' han puesto sobre la mesa una oferta de 10 millones, que se queda en la mitad de la cláusula de 20 millones que el Betis le tiene puesta al centrocampista.
Al margen de las ofertas, Pepe Mel ha convocado al jugador para disputar el primer partido de la Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés y deja la situación del fichaje en manos del club.
En uno de los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva del Betis, Beñat ha contestado a las preguntas de la afición bética sobre si se quedará en el Benito Villamarín y el vasco ha contestado que jugará esta temporada de 'verdiblanco'.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario