miércoles, 22 de agosto de 2012

Escándalo en Independiente: bomba incendiaria en la sede



Independiente sufre la onda expansiva de la derrota en el derby de Avellaneda. Además de sufrir el robo de ordenadores en el estadio, en la sede de avenida Boyacá 470, en la Ciudad de Buenos Aires, lanzaron nafta en una de las puertas y encendieron fuego. Los dirigentes del club culpan a los ultras de los incidentes.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, por el hecho un cabo primero de la Policía Federal debió ser internado en el hospital Churruca con "heridas leves por quemaduras".
"Hubo dos hechos: entraron a robar en el estadio. Se llevaron computadoras, han querido entrar al lugar donde se está preparando la información para el empadronamiento de los hinchas pero no pudieron pese a las patadas que le pegaron a la puerta y además tiraron combustible en la persiana y en la marquesina de la sede de Boyacá", explicó el presidente de Independiente, Cantero.
"Estamos en una batalla. Seguramente ayer me notaron débil por la derrota y me han querido humillar. A esa gente le tengo malas noticias. No nos doblegarán fácilmente. Es tristísimo porque se llaman hinchas de Independiente, pero si creen que con esto sacaremos el derecho de admisión (que prohibe el ingreso de ultras) están muy equivocados, con esto vamos a incrementarlo".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario