El Celta de Vigo ha cerrado esta tarde el fichaje del internacional danés Michael Krohn Dehli, futbolista que militó las últimas temporadas en el Brøndby IF de su país y que esta tarde ya se ha sometido a las habituales pruebas médicas después de dejarse ver por las instalaciones deportivas de A Madroa.
Krohn Dehli, por cuyo traspaso el Celta pagará alrededor de un millón de euros, disputó la pasada Eurocopa con su selección nacional, llegando a marcar dos goles, el que le dio la victoria a su equipo frente a Holanda y otro ante Alemania, en el choque que perdieron por dos goles a uno.
El extremo danés, que el pasado mes de junio cumplió 29 años, realizó la mayor parte de su carrera deportiva en el fútbol holandés, ya que en 2002 ingresó en las categorías inferiores del Ajax.
En 2004, Krohn Dehli fue cedido al RKC Waalwijk, con el que disputó 48 partidos en la Eredivisie antes de regresar al Ajax en el 2006, pero en su regreso al club de Amsterdam no consiguió triunfar y volvió a ser cedido al Sparta de Rotterdam.
De ahí dio el salto, en 2008, al Brondby, el club que le descubrió cuando militaba en un equipo de las afueras de Copenhague y donde ha permanecido las últimas cuatro temporadas.
Con la llegada de Krohn Dehlim, la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla cubre una de las demandas del técnico Paco Herrera de reforzar la banda izquierda.
Ahora, el director deportivo se centrará en buscar un delantero centro para cerrar la plantilla.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario