sábado, 25 de agosto de 2012

Damien Perquis llegó a Sevilla para fichar por Betis


Damien Perquis, Poland
Getty Images
Damien Perquis ha sido visto en el aeropuerto de Sevilla, presuntamente para firmar su contrato con el Real Betis, con el cual llegó a un acuerdo. Así lo afirmó hace algunas horas el presidente del Sochaux.
 Según el portal muchodeporte.com las negociaciones se cerraron tras acordar un precio de 750 mil euros, después de que la entidad francesa pidiera 1 millón de euros por el polaco de 28 años. Perquis, que se desenvuelve como defensa, es el octavo refuerzo verdiblanco, tomando en cuenta las renovaciones de Paulao y Mario.
Faruk Hadzibegic, exjugador y entrenador del Betis, manifestó las cualidades del jugador: "Curiosamente, yo saqué a este jugador de la cantera. Lo subí al primer equipo cuando tenía 18 años en Troyes. Es un jugador con mucha ambición y, al final, ha hecho su carrera", dijo en entrevista con los compañeros de la Cope.
Faruk ha destacado sus virtudes: "Pienso que puede ser un buen fichaje. En el mercado francés tiene un importante valor. Es un buen central, que puede jugar por la derecha, con buena técnica y defiende muy bien las balones por alto a balón parado"(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario