lunes, 14 de enero de 2013

Aceptaría retirarme en River Plate


Leonardo Ponzio - River Plate
Leonardo Ponzio - River Plate
Leonardo Ponzio, una de las figuras de River Plate, reconoció en Infobae que tiene ofertas de Europa. De todas formas, se siente cómodo en River Plate, por lo que desea quedarse. Incluso, el ex Newell's dijo que aceptaría retirarse en el Millonario.

"En toda etapa nueva se ilusiona la gente y también nosotros. Estamos tratando de empezar el proyecto, que ya se inició en San Juan (el debut de Ramón Díaz ante San Martín) y así seguir con los resultados positivos. Tenemos un plantel competitivo y el año pasado muy pocos nos superaron, tendremos que aprender un poco más en cómo llevar los partidos y ganar en el Monumental", declaró el mediocampista sobre la nueva etapa de Ramón Díaz.

El santafesino, además, se refirió a Matías Almeyda.  "Con Matías muchos de nosotros podremos volver a sentarnos a hablar y tomar algo, porque él fue uno más y vivió todo como uno de nosotros. Cuando estuvimos juntos él me dio la posibilidad de opinar cuando me parecía que por ahí quedábamos algo expuestos y seguramente él sabe de los aciertos y errores que se tuvieron", dijo.

Si bien tiene ofertas de Europa, se siente contento en River. "Los ofrecimientos de Europa están y depende de mí avanzar. Yo estoy muy contento acá, me siento reconocido y valorado. El presidente y el vice saben cuáles son mis opciones", afirmó.

Y sentenció: "Me siento muy cómodo acá y me quiero quedar, al punto que aceptaría retirarme acá. Tengo todavía balas en el cartucho para seguir con esta profesión y trataré de estirarlo al máximo".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario