domingo, 13 de enero de 2013

PSG confirma Nene ha llegado a un acuerdo con el Al Gharafa

El delantero brasileño Nene Paris SG confirmó el domingo el espectáculo Téléfoot han llegado a un acuerdo con el club Al Gharafa qatarí

El delantero brasileño Nene Paris SG confirmó el domingo el espectáculo Téléfoot han llegado a un acuerdo con el club Al Gharafa qatarí.
"He llegado a un acuerdo con el Al Gharafa", dijo Nené en una entrevista con la revista TF1.
"Fue difícil. Siempre sueño de ir a Brasil y la selección de mi familia. Fue terminado casi con el Santos, pero no ha sido así que pensé que sería lo ideal" , dijo, antes de admitir que el aspecto financiero fue finalmente prevalecerá.
"Son cosas que pasan una vez en la vida. No sé si la gente va a entender. Voy a ser 32 en julio, el tiempo pasa rápidamente. Pensé en mi futuro, mi familia es tranquila, esta es ", dijo.
"Nene debe llegar el lunes para firmar su contrato, que cubre los $ 4.5 millones por año", dijo el sábado a la AFP una fuente cercana al caso en Qatar. El contrato sería de dos años y medio.
Nene llegó al PSG en 2010, TF1 califica su relación con Leonardo deportivo del club director "a distancia" y dijo que su frustración después de una primera mitad de la temporada, donde jugó muy poco.
"¿Crees que puedes ayudar. Eso es lo más duro no está sentado. Creo que todos los jugadores piensan así", dijo.
También espera que el PSG es el campeón de Francia en la final de la temporada. "Creo que va a ser. De repente estoy tan, estoy en la foto. Leo, no te olvides de mi prima", dijo entre risas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario