martes, 15 de enero de 2013

Sevilla:Arranca la era Emery


Nueva etapa en el Sevilla. Unay Emery dirige su primer entrenamiento después de que este lunes fuera contratado por el club tras la destitución de Míchel, a cuenta de los malos resultados que acercan al equipo a los puestos de descenso. El técnico guipuzcuano ha llegado a la ciudad deportiva con Monchi sobre las 9:20.

El nuevo técnico ha coincidido en la ciudad deportiva con el ya ex técnico Míchel que ha asistido junto a su cuerpo técnico -Víctor Sánchez, Jose Vallejo y Carlos Morales, también despedidos- para despedirse de la plantilla en una charla que ha durado en torno a una media hora después de que este lunes lo hiciera de los aficionados a través de una emotiva carta: "Hace poco más de un año vine a Sevilla con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ése que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este club y vivir en esta maravillosa ciudad. Tras mi periodo como entrenador del Sevilla no tengo más que palabras de agradecimiento a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo", relata el ya ex entrenador del Sevilla, orgulloso de la experiencia. "Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del centenario y ser uno más de vosotros; no tiene precio. Somos un club grande y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre. Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados - los únicos jueces válidos- mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros. Por todo esto y por todo lo que me llevo para siempre, muchas gracias. ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!" que colgó en la web del club.


El nuevo técnico se estrena con trabajo ya que desde las 10:30 dirige su primer entrenamiento para preparar el partido de cuartos de Copa del Rey ante el Zaragoza por lo que tras ser presentado a las 14:00, y sin conocer en profundidad al plantil, deberá ofrecer su primera convocatoria antes de partir hacia la ciudad maña donde este miércoles se mide al equipo del también ex técnico sevillista Manolo Jiménez.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario