El talento de Isco no pasa desapercibido. Vertical, habilidoso y con un notable golpeo de balón, el malagueño ha aprovechado el auge del equipo de su tierra para reivindicarse como uno de los mejores mediapuntas del panorama europeo.
Desde el comienzo del curso su nombre aparece vinculado con escuadras tan poderosas como Real Madrid, Manchester City, Chelsea o Manchester United, y su lista de admiradores no para de crecer. El último procede de Alemania.
Y es que, según relata el Ruhr Nachrichten, uno de los conjuntos más importantes de la Bundesliga, el Schalke 04, ha incluido a Isco en una lista de deseos en la que también figuran el brasileño Michel Bastos (Olympique de Lyon) y el japonés Keisuke Honda (CSKA Moscú).
Evidentemente, las opciones del conjunto teutón son muy limitadas. Deportivamente, su propuesta se encuentra a años luz de la del resto de pujadores o de la del propio Málaga, por no hablar de la dificultad que supone abonar los 21 de su cláusula de rescisión, condición indispensable para que en Martiricos le abran la puerta.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario