El crédito de Adrián comienza a agotarse. Aunque el ariete venía de firmar una campaña sobresaliente (57 partidos, 19 goles), su rendimiento durante el presente curso no termina de convencer a los técnicos del Atlético de Madrid.
En la decadencia del futbolista ha jugado un papel fundamental el ascenso de Diego Costa y la decisión de Diego Simeone de probarle como interior diestro, una posición para la que se necesitan dos cualidades que el asturiano no termina de ofrecer: constancia y sacrificio.
Consciente de la situación, la directiva rojiblanca comienza a plantearse la venta de un jugador que si sigue por el mismo camino perderá mucho más caché en lo que resta de temporada. En Inglaterra siguen situando al Arsenal como uno de los principales pretendientes del atacante, aunque queda por ver si los gunners dan el paso definitivo.
Si se consuma la venta de Adrián, el Atlético se lanzaría a por Patrick Ebert (25 años). El alemán aterrizó en el Real Valladolid el pasado verano y en media temporada ha logrado erigirse en una de las revelaciones de la temporada, gracias a su atractiva mezcla de potencia y talento. Eso sí, como indica el diario As, para lograr su fichaje, los colchoneros tendrán que acercarse mucho a los 8 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, ya que de esa cantidad, el 65 por ciento recaería en manos del jugador.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario