martes, 24 de abril de 2012

Dani Alves puede dejar el Barça


Dani Alves es una pieza básica en el FC BarcelonaDesde que aterrizó en 2008 procedente del SevillaDani Alves ha sido el dueño y señor de la banda derecha del FC Barcelona. Esta temporada lleva 47 partidos y su gran despliegue físico, sus centros precisos y su capacidad para abrir el campo le convierten en un pilar del cuadro culé.
Pep Guardiola lo ha alineado en casi todos los partidos de la presente campaña y parece complicado que el canterano Martín Montoya pueda quitarle el puesto el año que viene. Aunque con su llegada al primer equipo el brasileño tendrá por fin un recambio y podrá entrar en las rotaciones.
Ahora desde Inglaterra se empeñan en asegurar que el jugador estaría pensando abandonar la ciudad condal en verano. Así lo explica el Daily Telegraph en una información en la que se indica que su reciente divorcio sería el principal motivo que le impulsaría a cambiar de aires.
Obviamente hay que ser cautos con esta información porque su salida se antoja improbable y además supondría un elevado desembolso por parte del equipo que quiera ficharlo. De momento ya se habla de que Manchester CityChelsea y Anzhi estarían interesados. Publicado por:    http://www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario