martes, 24 de abril de 2012

Lucas Moura reunión con el Real Madrid"


"Era mi obligación promover una reunión con   el Real Madrid"Lucas es uno de los grandes talentos del fútbol canarinhoNo sólo de Neymar vive el fútbol brasileño. Junto al mediático atacante emergen una nueva hornada de talentos que dejaron su huella en el último Sudamericano Sub’20 y que ya han sido capaces de asomarse a la Selección de Brasil absoluta.

Entre esa generación de cracks que vive a la sombra del futbolista del Santos sobresale un centrocampista liviano (172 cms., 66 kgs.) capaz de conducir el balón con soltura, regatear en un palmo y disparar con eficacia desde media distancia: Lucas Moura.
Como cabía esperar, su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, y su agente, el famoso Wagner Ribeiro, ya ha comenzado a gestionar su salto al viejo continente. «Es parte de mi trabajo. Yo propuse al Real Madrid los fichajes de Neymar en su día, Kaká o Robinho, todos jugadores que han estado representados por mí. Tengo amistad con el presidente del club blanco que va más allá de lo deportivo y, por tanto era mi obligación propiciar un encuentro así», indicó el representante al ser cuestionado por Globoesporte sobre la reunión mantenida entre los padres del futbolista y Florentino Pérez.
Eso sí, Ribeiro aclaró que este movimiento no garantiza que el mediapunta vaya a aterrizar en el Santiago Bernabéu«Esto no significa que se vaya al Real u otro equipo. Por el momento, no tengo ninguna propuesta por él», añadió.
Consciente de estas informaciones, Lucas apuesta por desmarcarse de su entorno e indica:«La noticia de la reunión de mis padres con el Real Madrid seguro que va a montar mucho barullo, seguro que se va a hablar mucho de esto. Mis padres fueron allá y no sé lo que hicieron, mi cabeza está centrada en el Sao Paulo. Wagner Ribeiro tiene contacto con muchas personas y ha debido montar una reunión así».publicado por :http://www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario