jueves, 26 de abril de 2012

la Champions despierta del sueño al fútbol español


Cuando el pasado 16 de marzo se sorteó el camino que deberían seguir ambos equipos enLiga de Campeones, las voces de todos los especialistas no dudaron en afirmar que la final del máximo torneo continental no sería otra que la que enfrentaría a FC Barcelona y Real Madrid. Los denominados dos mejores clubes del planeta debían dejar por el camino a MilanAPOEL en primer término y Chelsea Bayern Múnich en última instancia.
Todo parecía encaminado cuando superaron los primeros escollos en cuartos de final. Sin embargo, tanto ingleses como alemanes han sido una piedra demasiado grande en el camino de los nuestros y hemos sido testigos de dos eliminaciones que han impedido una fiesta del fútbol español en el Allianz Arena el próximo 19 de mayo.
De este modo, tras las derrotas (1-0 de los de Pep Guardiola ante los ingleses y 2-1 del conjunto de José Mourinho a manos del Bayern), ninguno de los dos equipos logró la remontada y acabaron ahogados a la orilla después de haber logrado lo más difícil, como son los sendos 2-0 con los que llegaron a ir al frente en el marcador.
El futuro
Pese a las eliminaciones, ambas aficiones fueron un ejemplo de cariño a sus colores y ovacionaron a los jugadores sobre el terreno de juego, conscientes de que cuentan con plantillas de un nivel sobresaliente y que con toda seguridad volverán a tener la oportunidad de alzarse con el título de mejor equipo europeo.
Por su parte, después de agradecer el esfuerzo a los suyos, los técnicos comienzan a hablar de su futuro. Mientras José Mourinho confirmó que seguirá un año más al frente de la nave, Pep Guardiola desveló que comenzará a tratar con el presidente Sandro Rosell donde estará su futuro, lo cual podría quedar resuelto en los próximos días.http://www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario