jueves, 26 de abril de 2012

Walter Pandiani


Walter Pandiani mejor conocido como el Rifle. Pandiani ya pisa los 36 años este uruguayo dio sus mejores años al fútbol europeo y llego a cosechar frutos como Copa del Rey o Supercopas de España con elDeportivo la Coruña, Mallorca y el Espanyol con quien incluso fue goleador de UEFA en 2007 y donde al parecer finalizara su ciclo por Europa.
Después de terminar su contrato con Osasuna la temporada pasada, se marchó al Espanyol pero no está teniendo mucha continuidad solamente ha participado en 12 encuentros y se espera su pronta salida del equipo.
El goleador tiene una oferta en su país para la próxima campaña, con el Peñarol con quien levanto su primer campeonato en 1999, es uno de las clubes más importantes del campeonato uruguayo y podría servir para que este futbolista otorgue sus últimos minutos en el campo con el respeto que se merece el siempre amante del fútbol. Se espera que la transacción se complete a final de temporada y así disfrute nuevamente del fútbol que lo vio nacer.Publicado por : http://www.fichajesplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario