miércoles, 25 de abril de 2012

Kaká e Higuaín, en la lista del PSG de los 100 millones


  • El Paris Saint-Germain tiene preparado el plan a seguir para intentar convertirse, a fuerza de 
    talonario, en una de las súper potencias de la Europa futbolística. Nasser Al-Khelaïfi, presidente delegado del club francés ya adelantó algo al respecto en marzo y ahora 'France Football' lo reitera. Además, después de las últimas declaraciones de Ancelotti, se pueden poner varios nombres en su agenda.
    Nada menos que 100 millones de euros, una cantidad que, según informa la revista francesa, equivale por ejemplo a una vez y media el importe del déficit de los clubes de la Ligue 1 y la Ligue 2. Una cantidad de dinero casi indecente que el técnico italiano podrá utilizar para intentar fichar a Kaká e incluso a Higuáin, como apunta también 'La Gazzetta dello Sport'.
    Con respecto al interés de Kaká, el técnico italiano ya lo ha hecho manifiesto en más de una ocasión. El brasileño sigue siendo su gran sueño, aunque su continuidad en el Madrid dependería de muchos factores, el primero de ellos su rendimiento hasta el final de temporada.
    Desde su llegada al Real Madrid Kaká ha sufrido un calvario de lesiones que le han impedido llegar al nivel que de él se esperaba. Esta irregularidad le ha impedido asentarse y cuando ha jugado ha intercalado periodos de buen juego, que hacían vislumbrar al mejor Kaká, con otros sombríos, en los que incluso fue pitado por el Bernabéu.
    La llegada de Özil no ayudó y esta temporada algunos medios se han aventurado ya incluso a anunciar que esta sería su última temporada en el club blanco, cuestión a la que Mourinho no ha querido referirse cuando ha sido cuestionado al respecto. Su elevada ficha, tratándose de un jugador que ahora mismo es suplente, tampoco ayuda. Su futuro sigue siendo una incógnita que los petrodólares podrían desvelar.
    La situación de Higuaín
    Con respecto a Higuaín, según apunta 'La Gazzetta dello Sport', su fichaje estaría condicionado a las negociaciones por Robin van Persie, la primera opción de Ancelotti para el ataque. En caso de fracasar, el técnico italiano se lanzaría a por el 'Pipita' Higuaín, que, según el diario italiano, no está contento con su situación en el Real Madrid por la importancia que ha tomado Benzema y que le ha relegado a un segundo plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario