viernes, 27 de abril de 2012

Pep Guardiola pone fin a su ciclo


Pep Guardiola pone fin a su ciclo en el FC BarcelonaDespués de cuatro exitosas temporadas en las que se ha alzado con 13 títulos (entre los cuales se encuentran dos Ligas de Campeones y tres Ligas), el hasta ahora técnico del FC BarcelonaPep Guardiola, ha decidido abandonar el banquillo del cuadro culé una vez finalice su contrato a final de temporada.
Era un secreto a voces durante los últimos días, pero ha sido el técnico de Santpedor el que lo ha confirmado por medio de una rueda de prensa después de comunicárselo a su plantilla en el entrenamiento celebrado esta misma mañana, en lo que ha supuesto un duro palo para sus futbolistas.
«Cuatro años es una eternidad y desgastan mucho. Al final de diciembre comuniqué que el final de mi etapa estaba muy presente, pero no pude decirlo a los jugadores. Mi adiós lo tenía decidido hace tiempo», añadió Guardiola antes de añadir que «Lamento la incertidumbre sobre mi continuidad. Es un error no haber escuchado a la gente que me pedía dos años, pero siempre he querido contratos muy cortos porque la exigencia del Barça es mucha».
Por su parte, la sorpresa de la rueda de prensa la ha dado el presidente del cuadro culéSandro Rosell, que ya ha desvelado quien le relevará en el banquillo al destacar que «Tito Vilanova será el nuevo entrenador del Barça».http://www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario